Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 7 de junio de 2009






Este regalito me lo dejó niña mala, amigos viajemos a su refugio para brindarle una caricia.
Hoy ella necesita que todos la mimemos

ESTE REGALO ESTABA EN SU BLOG Y DECÍA: PARA LYDIA... GRACIAS NIÑA MALA.



Niña mala: Desde mi humildad te regalo este poema para tu blog

Sin adiós
navega mi barca
incitada por la brisa.
No existen rumbos
en el mar de mi vida
Desde lo alto
un rayo de luna
busca refugio
el el hueco de mis manos.
Desafiante
enfrentaré adversidades
para descubrir
esa senda invisible
Que inexorablemente,

M
E

G
U
I
A
R
À

Hacia un nuevo destino..............

Lydia Raquel Pistagnesi

21 comentarios:

  1. LYDIA: un abrazo desde la eternidad cordillerana. Víctor

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el regalo y te merecés muchos más!!
    Un cariño grande como siempre
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este precioso regalo.
    Precioso el poema!

    ResponderEliminar
  4. Muy muy lindo todo =)


    Te dejo un saludo
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lydia, el mejor de los regalos .... ¿Ya sabes?

    Un fuerte abrazo liado a un lazo azul

    ResponderEliminar
  6. Victor, gracias por tu saludo ¿Pasaste por tu blog?,deje un pensamiento especial para cada uno de los amigos del blog. Me gustaria saber si te gustò
    Un abrazo
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Gracias Noe, esas pequeñas cosas son las que nos hacen felices que tengas una linda semana
    Besossssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carla y me alegro que te gusten mis poemas
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gonzalo, pero me faltan las alas.
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Gracias Srito Ale, que tengas una hermosa semana
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Silencios por viajar a mi blog y dejarme tu cariño
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Lydia te he dejado un regalo en mi Blog de Silencios, espero que te pases, amiga.

    Un beso grande y mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Pase a saludarte y leí tu dedicatoria, muy bonita, la niña tiene una buena amiga.
    Besos buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lidia Raquel. Gracias por poner mi blog entre tus favoritos. Con placer te correspondo.

    Te seguiré leyendo

    Abrazo sincero

    ResponderEliminar
  15. Bonito regalo recibiste bien merecido y precioso diste tu !!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias querida Slencios, ya tomè las caricias de tu blog, tambièn las compartirè con amigas,para compartir con ellas u contigo esta linda amistad

    Lydia

    ResponderEliminar
  17. J R esos premios los comparto con cinco amigos, hoy pasa a retirarlos,uno de ellos eres tù
    Cariños Lydia

    ResponderEliminar
  18. Sto ale, ven a retirar estos dos nuevos premios .
    Compartir con amigos da felicidad, hoy, eres uno de ellos
    Lydia

    ResponderEliminar
  19. M Angel , pasa por mi blog, hoy eres uno de los cinco amigos que comparte conmigo estos premios
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  20. Anna, gracias por tus palabras y me gustaria saber como estas.
    Un abrazo de oso, (Asi decia mi madre cuando necesitaba ternura)
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo