Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 18 de junio de 2009




alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5348778084870144834" />












EL BLOG DE CAROL ME SORPRENDIÓ. REGRESO DE MI VIAJE Y ME ENCUENTRO CON TRES PREMIOS.
GRACIAS QUERIDA AMIGA, NO CREO SER MERECEDORA DE TANTOS HONORES.
COMO SIEMPRE ELLOS SERÁN COMPARTIDOS CON OTROS AMIGOS:

JUAN CARLOS CESPEDES (SIDDARTHA)
CUENTOS BRUJOS
AMÉRICA
MARÍA.
TUTI

6 comentarios:

  1. lindos premios, lydia, por el cariño que inspiras

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cielo es que te los mereces sin duda.
    Y felicidades a los premiados.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES LYDIA!!!Imagino tu alegría,debe ser un orgullo ser merecedor de todo lo que valora este camino que se ha elegido,con lágrimas y sonrisas.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amor y libertad, el cariño es mutuo.
    En este momento de mi vida, los amigos son la familia que me regala es destino.
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Querida Carmen, es tan lindo compartir y tu lo sabes mejor que nadie, pues eres todo corazòn
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Isabella, si, para mi son caricias para el alma y cada una de ellas las distribuyo entre todos ustedes, pues son merecedores de mi cariño.
    Besitossssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo