Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 21 de junio de 2009

Dìa del Padre





Amigos, hoy en Argentina se festeja el Día del Padre.

Lamentablemente yo lo perdí hace muchos años, pero su recuerdo permanece en mi , a veces escucho sus pasos, y puedo asegurarles que ha estado presente en cada momento difícil de mi vida.

Muchos fueron los poemas que le dediqué a lo largo de los años, quizás este es el mas simple, pero es mi homenaje.

D
I
B
U
J
O

R
O
S
T
R
O
S

Hurgando en el vació......

Barreras infranqueables
acarician sonrisa
de infancias dormidas.

E
M
O
C
I
O
N
A
D
A

Extiendo las manos
pretendiendo atesorar,

un bosquejo
del retrato de mi padre.


Lydia Raquel Pistagnesi

14 comentarios:

  1. Bonito recuerdo de tu padre, atesorar los mejores momentos.

    Saludos buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Si JR, he atesorado a ese ser maravilloso que me brindo los mejores años de mi infancia
    Gracias amigo por tu visita
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Que bello Lydia... muy conmovedor

    ResponderEliminar
  4. Ante todo gracias por acompañarme en mi blog,debo decir que me he llevado una grata sorpresa al tener el honor de conocer a alguien que hace algo que a mi me apasiona y nunce hice realidad, los cuentos de niños. Siempre quise ilustrar uno aunque sea.
    Escribirlos tambien.
    En asuntos de padres que se fueron de este espacio tiempo nuestro, tambien yo podría contar tanto....
    Poco a poco iré conociendo lo que hay trás esta puerta que me invita a pasar gracias,me apasiona la gente que expresa su propio interior.Un saludo cordial desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. Acá en mi país (Perú) también lo es, y vale ese gran homenaje por este día tan importante :)


    Beso

    ResponderEliminar
  6. Bonito poema. Yo solo hace una semana que le perdi (bueno, no le perdi, solo se marcho a otro sitio), porque no hay rincón ni momento, que no me lo recuerde.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Dulce poema y sensacional homenaje a papá esté físicamente o no con nosotras. Esos afectos nunca nos abandonan.
    Un abrazo y buen comienzo de semana
    Noe

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carla, la ausencia de mi padre me marcò en este camino de las letras, el era mi mayor admirador.
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Moi Meme, Puedes llegarte a mi refugio y tomar lo que te guste.
    Hace tiempo estoy tratando de llegar con mis libros a la Madre Patria , pero no es facil, por eso viajo en Internet .
    Gracias querida amiga por tus bellas palabras
    Besosss desde Argentina
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Ki, te saludo. y gracias por tu viaje a mi refugio
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Solosoy: Extiendo mi mano y tomo la tuya, yo lo perdì en mi adolescencia
    y no he podido borrar su recuerdo; El està a mi lado permanentemente, y muchas veces siento su caricia en mi mejilla
    Besos y fuerza
    Lydia

    ResponderEliminar
  12. Pequenos Soles de Noe:
    Gracias querida amiga.
    Este fue para mi un dìa melanòlico a pesar de los años que han pasado
    dichosos los que lo tienen a su lado
    besosssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. qué maravilloso el poder hurgar en el pasado de uno, sabiendo que tenemos allí cirtas cosas para atesorar! Besos!

    ResponderEliminar
  14. ludelimonymiel gracias y como me gusta tu apodo
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo