Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 16 de mayo de 2009

Prosa poètica




Cansancio

El cansancio golpea sin piedad mis pensamientos, atiborrados en oscuros rincones sin memoria.

Mis pies descalzos parecen pisar brasas candentes tratando de llegar a paraísos prometidos.

Paisajes desconocidos abren sus fauces escupiendo partículas de arena que golpean a mi puerta, intentando instalarce sin preámbulos en las profundidades de mi conciencia.

Metamorfosis demenciales acaparan madrugadas, vomitando agónicos regresos, desestabilizando presentes, donde desafíos titánicos hacen preguntas sin respuesta.

El insomnio invade espacios huèrfanos de caricias.

Lydia Raquel Pistagnesi

9 comentarios:

  1. Preciosa Prosa.

    A veces, simplemente vivir puede ser duro, puede ser como has descrito.

    Un besito mi niñaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos tus ultimos poemas! Chau, Arianna

    ResponderEliminar
  3. Has estado por mi blog, pero no es de Rocío y Alfredo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hermoso"llega tus poemas tán reales y a veces tán cercanos.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vicki por tu viaje hasta mi blog
    Un beso enorme
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Abuela ciber. Bueno no importa Igual llegaste tù y puedes ser una nueva amiga de este blog
    Besosssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Gracias querida Arianna, por tantas palabras lindas
    Besossssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. ...EL INSONIO ES UN PRINCIPIO PARA DESCUBRIR LA VERDAD...TUYO SIEMPRE DESDE MI ALMA ...JOSE RAMON.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Josê por este viaje de llegarte hasta mi blog y regalarme tus palabras
    Besossss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo