Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 19 de mayo de 2009



Premio a la poesía de Lydia___ Poetas peruanos

Premio de poetas chilenas a Lydia Raquel Pistagnesi


Sin rumbo

Caminar sin rumbo,
resignar silencios,
ver como las horas
escapan de prisa.
Gritar a los vientos
adulteras ansias
de antiguas heridas
que siguen abierta.
Añorar palabras
de cara al pasado,
Esfumar espacios
con sudarios yermos,
pronunciar tu nombre,
dulcemente amado
y envuelta en las sombras
llorar tu recuerdo....................

Lydia Raquel Pistagnesi Del libro "Dibujando Poemas"

12 comentarios:

  1. quiero ver tu imagen en mis blog, preciosa Lydia, ... inscríbete en:

    http://misspubis64.blogspot.com
    http://misspubis60.blogspot.com

    te abrazo desde Chile, Rocío L'Amar

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los premios!!
    Estoy encantada de leer tus poemas y éste me a calado hondo
    Un abrazo muy grande
    Noe
    PD: no sé si salga éste comentario ya que en entradas anteriores no han salido. Espero que si.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Rocìo, ya pasè por tu blog y dejè mi huella. Si algo te gusta de este blog puedes llevartelo.
    Besos a tantos amigo que tengo en tu tierray ahora le he sumado el tuyo
    Besitossssssssssss
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  4. Preciosos poemas!
    Te quería, además, dar las gracias por participar en mi blog y fomentar la opinión y el debate. Muchas gracias, de verdad.

    Ya he agregado tu precioso blog entre los que sigo,

    Recibe un cordial saludo!!

    Manu.

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida Noe:si a alguien le llega mi mensaje ya estoy mas que felìz. Te dejè unas lineas en tu blog
    Besitos de miercoles
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Manu, si pasè por tu blog y ahora te encuentro aquì
    Este lugar es para los amigos, asì que desde este momento te sumo al grupo y si algo te gusta de mi casa puedes llevartelo
    CARIÑOS
    lYDIA

    ResponderEliminar
  7. Que triste Lydia, pero intenso...
    Muy bello

    ResponderEliminar
  8. Hola Lydia,
    Lo primero es darte la enhorabuena por tus premios.
    El poema que compartes es maravolloso. Lleno de enigma y misterio.
    Abrazotes enormes!

    ResponderEliminar
  9. Carla, siempre estas en este lugar, no sabes que alegrìa me da
    Graciasssssssssssssssssssssssssss

    Besosssssssssssssssssssssssssss

    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Hola lujo, te dejè un regalo en tu blog y te robè unas flores fantasticas
    Besossssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema Lidya,disculpa comence a leer el blog al reves,veo que tenemos algunos amigos literarios en comun y éso me alegra te déjo mi blog personal si quieres pasear por él (juandecarrizo.blogspot.com) sigo leyendo tus obras...

    ResponderEliminar
  12. Estimado Juan , si tenemos muchos amigos en comun, el mas cercano a mi es Gus a quien quiero y admiro como mi hermanto menor
    Te espero en mi refugio, todos los que aquì llegan son mis amigos
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo