Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 9 de mayo de 2009

Poemas



Pintura de la artista plástica: ANA PATIÑO


Siento frío.

Te busco.
Han borrado tus huellas.
Ya no existen
dimenciones compartidas,
pero misteriosamente
en mi piel
dejaste olvidada

tu ternura.....

POEMA DEL LIBRO "EN EL NOMBRE DEL ÁNGEL" DE lYDIA RAQUEL PISTAGNESI

6 comentarios:

  1. Me gustan tus poemas, entiendo un poco de espanol! Buen fin de semana, Arianna

    ResponderEliminar
  2. Al menos quedó impresa entí la ternura...


    Abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Que feliz descubrimiento este sitio tuyo, me encanta como escribis. Das imágenes claras, dulces y poéticas.
    Un placer visitarte, besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida arianna, Gracias por llegarte hasta aqui y dejar tus caricias
    Besossss
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Hola Erik, gracias por viajar para estar aquì y ya estoy dejandote un cariño en tu blog
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Gracias navegante por viajar hasta este lugar. y poder dibujarte una sonrisa.
    Amigo mio, hasta pronto
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo