Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 21 de mayo de 2009

Poemas. Poemas. Poemas



Pequeños poemas "En el nombre del Ángel" de Lydia Raquel Pistagnesi


Sin adiós
navega mi barca
incitada por la brisa.
No existen rumbos
en el mar de mi vida
Desde lo alto,
un rayo de luna....................

Busca refugio
en el hueco de mi mano



El tiempo
deshoja esperanzas.
Estoicamente
enfrento el naufragio
Mientras
un crucigrama de ambigûedades
tiembla en mis pupilas


l

14 comentarios:

  1. Bello,muy bello tu poema.
    Desde España un admirador apasionado de tu dulzura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme. Leí estos últimos poemas. Los disfruté por su ternura, simpleza y agudeza. Un saludo afectuoso. Voy a venir...

    ResponderEliminar
  3. Estimado Paco , no hay nada mejor para un escritor que sentir que lo que escribe llega a otro, ese es el objetivo, la magia
    Gracias por esa caricia que me envias desde España....
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lao por tu mensaje.
    Yo tambien rgresarè a tu refugio pues lo encontrè muy interesante
    cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Que bellos versos! palabras maravillosas las de este poema!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Victor
    Un cariño desde este, mi refugio
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Carlita, como siemore, con tus bellos comentarios
    Gracias niña.
    Besitossssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Lydia, dos breverías muy bellas, me encantan los poemas que en tan pocos versos consiguen encorchar toda una historia.

    Un gusto leerte, estimada poeta.

    Carlos
    ____________

    ResponderEliminar
  9. Gracias querido Carlos, desde hoy este lugar en el mundo tambièn es tuyo
    Regresa cuando quieras y si algo te gusta puedes tomarlo

    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Breves exquisitos Lydia, te sigo compañera
    Un beso Stella

    ResponderEliminar
  11. Como para no temblar las pupilas,el ojo discernidor percibe un futuro sombrío como una barca a la deriva se "huele el naufragio" suele suceder en una vida sin propósito,talvez la orientación está en la luz del faro (Jesus dijo "soy la "luz" del mundo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Juan por tan hermosas palabras , y gracias tambièn por llegarte a este rincòn,donde ya eres un amigo màs
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo