Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 31 de mayo de 2009

Poemas. Poemas. Poemas




Recorro la sala,
sillas vacía
despiertan en mi
sentimientos dormidos
Alzo mi copa,
cristal anochecido
de nostalgias
mientras siento
mis mejillas
humedecidas.
El viejo reloj
palpita
doce campanadas..........

¡FELIZ NAVIDAD!

Sonríen mis ausencias
tras la barrera infranqueable
del misterio

Lydia Raquel Pistagnesi Del libro "Dibujando poemas

28 comentarios:

  1. Hola, Lydia!
    Gracis por su visita a mi blog.
    Gracias por seguirme.
    Estoy recorriendo su blog. Me gustan mucho sus escritos.
    Hasta pronto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me provoca cierto sentimiento de soledad

    muy bueno

    q estes bien
    au revoir

    ResponderEliminar
  3. Mi niñaaaaa, vengo a darte las gracias por ese comentario hecho poema que me has regalado.

    Eres única en esto de la poesía, y no me cansaré de decirle. Un hallazgo maravilloso.

    Un besitoooo muy fuerteeee.

    ResponderEliminar
  4. Esmuy bunoamiga pero me transmite ausenciaCon cariñoVicky

    ResponderEliminar
  5. Poema, poema, poema, es lo que mejor sabes hacer tu, escribes increíblemente, eres toda una profesional, te felicito, da gusto leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Querida Ines,graciaspor llegarte hasta mi blog y regalarme tus palabras
    Besos


    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Srito ale.
    Si amigo, son poemas escritos desde el desgarro. Gracias por escribir
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Ana: Ese pensamiento lo escribì desde el cariño que me inspiras luego de releer tu blog
    Gracias por los momentos que me dedicas y por tus bellos comentaris.
    Besoss
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Vichy, es un poema que le canta a las ausencias y que uno añora con el paso de los años
    Besossssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alas Rotas por tus elogios,
    Soy solo una mujer a quien le fue entorgado este don y a pasar de las adversidades,escribo con el alma y sin tapujos para los amigos.
    Con que uno solo de ustedes se sienta identificado y mi poesia acaricie su alma, habrè cumplido
    Besossss
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Y al visitarte encontré sentidas nostalgias, que ya no son lo que eran ... Besos !!!

    ResponderEliminar
  12. Gonzalo., la nostalgia es un sentimiento que muchas veces nos ayuda a superar grandes problemas
    Gracias por llegr a mi blog
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias Lydia por tu visita.
    Poemas preciosos.
    Te felicito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Bien logrado la magia, el vacio y el eco que nos abraza y nos entrega el frio de la soledad.

    muak
    besos.

    buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Paseo de letras, gracias por tu visita y tus palabras
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Cintya: la poesia pretende crear magia, me alegro te haya gustado y gracias por tu visita

    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Estoy dando una vueltita. Como estás?. Es el primer blog que visito en el día. Es mi ajena inspiración. Te espero. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Versos muy tristes... me imagine a una mujer a oscuras, llorando por lo que paso, por lo que se fue. Por la soledad.

    Presioso Lydia.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Meme Elvira,en los comentarios de tu blog, va un pensamiento de regalo , si quieres puedes publicarlo. Es inèdito
    Besosss
    Lydia

    ResponderEliminar
  20. Carla, si son tristes y es una història de vida, pero no me busques en la oscuridad, soy amiga de la luz y la esperanza.
    "ME protejen sus recuerdos"
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  21. Triste navidad, tristes momentos que marca el tiempo en reloj de plata... Debería ser otro día cualquiera pero no, la sociedad se empeña en celebrarlo a bombo y platillo, con ruido, champán y algarabía... Pero esa noche hay mucha gente sola. !Qué pena!
    Pues... a dormir... Ya llegará otra navidad mejor, seguro que sí.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Tuve que vivir esa realidad de soledad. Por eso en Navidad en casa acostumbramos a invitar a alguien que se encuentre solo. Muchos saludos...

    ResponderEliminar
  23. Esmeralda Martì: El paso de los años nos quitan personas amadas, pero Dios nos brinda dìa a dìa nuevos amigos, ya tù, eres uno de ellos
    Besosssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  24. Si Lao, yo hago lo mismo,la casa no està nunca sola, eso no quita quelas dulces ausencias se añoren y por un segundo, para esas fechas tan especiales, recorras cada silla como acariciando ss recuerdo
    Careiños
    Lydia

    ResponderEliminar
  25. Lidia mis cariños desde Suecia y al leer tu poema me invade una nostalgia, tristeza y soledad que acá en estos lugares del mundo es muy común de sentir y con esto comprobar que esos sentimientos tan profundos y tuyos y estando en una tierra tan hermosa como Argentina, no me imaginaba podían ser así tan conmovedores.
    Abrazos de esta tierra escandinava
    Isabel

    ResponderEliminar
  26. Gracias Isa por tu visita. Dejè en tu blog un mensaje y un pequeño poema
    Besossssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  27. barrera infranqueable del misterio, que ante las campanadas y mágicos árboles... unen a familias disfuncionales :P

    Besos Lydia

    ResponderEliminar
  28. Ki: gracias por tu visita, pero creo que tu mensaje quedò corado
    Besitos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo