Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 30 de mayo de 2009

Poemas. Poemas. Poemas





Distancias, escondidas
en un viejo calendario.
Hoy, solo despojos
de pétalos marchitos.
Mirada,
observando pasados
por donde escapó
la alegría.
Marea de tiempo,
en búsqueda infructuosa
de la puerta mágica,
tratando de recobrar
sentimientos dormidos
en la noche total
de los silencios.

Lydia raquel Pistagnesi del libro "Azul de Adiós"

9 comentarios:

  1. Realmente precioso.
    En mi blog tienes un premio especial para ti, con todo mi corazón.
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosario, ya tomè el premio y dejè tambièn un regalo para tì, lo escribi en este momento y es para tu blog ,(inèdito)y con todo mi cariño
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. No sabes la alegrìa que me haz dado con tu visita y mas aùn con los versos que me regalaste, un verdadero placer y regocijo para el alma.
    Creo que muchos al igual que tu, se sentiran en esa Estacion de trenes a la cual tu te refieres ( mi blog)en ese anden solitario de horas inciertas.
    Un besote inmenso.
    Nos seguimos leyendo?

    ResponderEliminar
  4. A recobrar siempre lo que es y ha sido nuestro y atesoramos en rincones junto a una velita para que no se duerman.
    Muy bueno!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esencia de mujer, si las vias del tren o una estaciòn ferroviaria me traen nostalgias del ayer.
    Mi infancia feliz, mis padres
    Te dejo aquì un poema adolescente,donde te daras cuenta de la añoranza por esos años

    Estaciòn de ensueño
    de mis años tiernos,
    de mis fantasias
    Aquellos momentos
    que fui incorporando
    y que enriquecieron
    mi pequeña vida.
    Aquellos paisajes
    de risas y juegos.
    Allì mis raices
    quedaron profundas.
    Aunque me arrancaron
    y llevaron lejos,
    No te olvidè nunca.
    Ahora estas distante,
    y han pasado años
    mas sigues presente

    ¡Tanto como antaño!

    Amiga , este poema es de mi libro "Poemas en Azul", el primero , que editè como una asignatura pendiente, sin correcciones, allì solo hay poemas de infancia y adolescencia, despuès el cariño de los lectores, me obligò casi a seguir y hoy esta a punto de salir el septimo,poèmas, cuentos y una novela història y otros cuatro casi listos, pero siempre aparece en mi, algo de aquel ayer
    Besoss y gracias por compartir sensaciones

    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  6. Gracias Màximo Te prometo tambièn un pensamiento , pero primero quiero leer a fondo todo tu blog para poder hacerlo
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Mi niña es precioso sobre todo el recobrar sentimientos dormidos,a veces es cierto estamos tan a lo nuestro que no paramos en ello.HERMOSO,GRACIAS COMO SIEMPRE`POR ESTE REGALO.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  8. Vicki, es un placer leer tus mensajes Besossss
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Gracias amapola, por tantos elogios, y este tambien es tu rincon
    Besosssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo