Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 21 de mayo de 2009

Poemas , Poemas ,Poemas

Gtacias Hector y Luisa por esta caricia




Este poema es un homenaje a ese lugar donde pasé tantos años y al hombre que viajo espacios para perderce en esa dimensión donde quizás lleguen mis palabras


Frente a mi A la pinturerìa Lepera que ya no está


Estás frente a mi
erguida en tu blancura
formidable.
A tus pies
resabios del pasado
que armaron tu estructura,
parecen mirarme
Tantos años
protegida por tu sombra
pintando sonrisas.
Allí quedo mi amor
y murieron las palabras.
Lentamente
camino hacia el exterior.
No puedo controlar
esas lágrimas
que marcan un final.
Siento sus pasos
que recorren el lugar


Y se quedan,
como atesorando recuerdos.

10 comentarios:

  1. Emocionante niña, me recorrió un escalofrío.

    Cómo me gusta venir aquí y leerte.

    Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso éste poema, como tanto y tantos
    Un beso grande y buen fin de semana
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Querida Ana, mis poemas son experiencias de vida,. No se esconder sentimientos ni difrazarlos, por eso los dejo correr y que mis amigos sepan cual es mi interior.
    Las caricias de todos ustedes son un balsamo
    Besitosssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Noe y sus pequeños soles simpre brindando calor
    Gracias Amiga
    Besitos y felìz fin de semana
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Las experiencias que se fijan en el corazón son las que edifican la vida que hemos de vivir y los versos a los que debemos de entregarnos.
    Un abrazo Lydia!

    ResponderEliminar
  6. He pasado por tu puerta y aunque no he sido invitado, perdona... la he visto abierta.. ¡y al interior me he colado!
    Y encontré tanta poesía,tanto bello sentimiento, que me encontré en un momento inundado de alegría.
    Lydia, me ha gustado mucho darme una vuelta por tu blog, ha sido un placer, de verdad. Tienes en mí, aquí en esta vieja España, un sincero amigo. Juan Francisco.

    ResponderEliminar
  7. Juan Francisco. Pancho para los amigos, no sabes que feliz me hace tu paso por mi casa y tus comentarios.
    Ya pasè por tu blog y està buenisimoooooooooooooo
    Besos

    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Juan Francisco, Gracias por tu visita y puedes venir aquì cuando quieras.
    Ya volè a tu blog y te dejè un comentario
    Cariños y te espero
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Carla ya esre de la casa, puedes quedarte a tomar el tè,
    ¡Seìa fantastico.
    Besitossssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo