Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 23 de mayo de 2009

Poemas. Poemas. Poemas











Tus ojos
iluminando mis rincones
ávidos de lujuria
y paraísos prohibidos
Chaparròn helado
humedeciendo despojos
convertido en cenizas.
Tormenta de sensaciones
condenadas al fracaso.
Allí quedó tu adiós;
un silencioso llamado
ahogó palabras.

Desperté,
hùerfana de amaneceres

Lydia raquel Pistagnesi
del libro "Dibujando poemas"

28 comentarios:

  1. El adiós ahoga tantas palabras,
    que a veces es necesario escribirlas....


    Bello poema....


    Abrazos.....

    ResponderEliminar
  2. que triste pero que bellamente escrito, el dolor ahoga no hay dudad!!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Erik, querido amigo, los poetas solemos escribir desde el desgarro, la experiencia nos aporta su condimento.
    Cariñossssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Roxana ytedigo gracias y tambien te mando un besote
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los poemas, que expresan tanto, es una concetración imprecionante de sentimientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. triste adios, le temo a las despedidas, por eso quiero despedirme primero.
    Gracias por visitarme, vendré a verte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Amatista, es un honor tenerte en mi refugio.
    Gracias por tus lindas palabras
    Besossssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Paolav, gracias por estar y no le temas a las despedidas pues en algun lugar del camino te encontraras con ellas y tendràs qu hacerles frente
    Besosssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Así es, el desgarro siempre fue el mayor inspirador a la hora de escribir.
    Muchas veces, las cosas más bellas escritas, son las de los recuerdos más dolorosos, siempre ha sido así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Si amiga:
    Por lo general el poeta es transparente y cuenta sus vivencias,
    a veces lo usamos como alivio del alma.
    Besitos y gracias por tu visita
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Los vaivenes de la vida que hace a veces empequenecer nuestros sentires más profundos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Ojos como brasas que iluminan y buscan en la oscuridad tus secretos...tus paraisos prohibidos...muy bellas imágenes poeta...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  13. Lydia, felicitaciones por la belleza de tus versos.

    Gracias por tu visita a mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Abuela Ciber, que alegria encon trarte en mi refugio, ahora eres una de nosotros
    Besitosssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  15. Aspeitia, gracias por viajar distancias para ofrecerme tus bellos comentarios
    Desde ahora eres un soñador màs en este, mi refugio
    Besosssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Amiga, gracias a ti por llegarte hasta mi blog y dejarme una caricia
    Feliz fin de samana y mejor dìa patrio
    Besosssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Pasando a leer tus bellos poemas y desearte un hermoso fin de semana
    Un beso grande
    Noe

    ResponderEliminar
  18. Hermanita sanjuanina Besitos y cuando ustedes realicen algun encuentro literario me avisas, me nos gustarìa viajar con mi hermana, es la provincia que aun no conocemos
    besosssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  19. que triste es esa imagen
    desperté triste de amanecerespero es una realidad que a muchos y muchas les pasa

    un abracito de sol
    acá dejando huella
    felíz domingo

    ResponderEliminar
  20. Elisa, no estes triste, tienes amigos que te quieren y cuando necesites una oreja llegate a mi refugio, quizas entre las dos arreglemos al mundo ja,ja jaaaaaaaaaaaaa.
    Te cuento, hoy yo tambièn estoy triste, me faltan mis dulces ausencias, pero los que quedan necesitan nuestra sonrisa, pues adelante, no queda otra
    Besosss desde Argentina, tu amiga
    Lydia

    ResponderEliminar
  21. Nada en la vida dura demasiado y, precisamente, esa anticipación de la finitud de cuanto acaece es la que nos debe hacer apreciar lo breve, lo efímero, lo cotidiano, esas pequeñas cosas.

    Bello poema, Lydia.

    ResponderEliminar
  22. Si Dedaluz, hasta la vida dura momentos, por eso hay que disfrutar los pequeños momentos
    Besossssssssss y gracias
    Lydia

    ResponderEliminar
  23. Un adíos ahogado retumbando en el silencio, pero un poema bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Ceci. Recuerda que el alarido del poeta acalla solo cuando timblan los silencios.............
    Gracias por tu viaje hata mi refugio
    Lydia

    ResponderEliminar
  25. Estuve visitando tu casa, tus pasillos, miré a través de tus ventanas. Me gustó el aire que se respira adentro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Sí, es triste pero hermoso; esa habilidad de recrearnos en la tristeza pero llenarla de maravillas.

    Muy bonito, saludos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Lidya por seguir mi blog, al leer tu trayectoria y leer tus blogs quede impresionada, este poema escrito en una hora de dolor se siente y es bello felicidades no solo por este poema si no por todos tus escritos Lydia un abrazo y desde ya tu seguidora.

    ResponderEliminar
  28. Sekhmet, gracias por tus comentarios y regresa siempre que tù quieras yo tambièn viajarè a tu regugio
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo