Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 17 de mayo de 2009

Poemas. Poemas. Poemas






Gracias amigos por tantas caricias Para Lydia de Lola y Andrés

Perdida
en oscuros espacios
espero en vano.
Escucho tus pasos,
extiendo mis manos
para acariciarte.
Cazador errante
el tiempo termina
has dado en el blanco
desangro en heridas
y aullo de espanto

Tu nombre y el viento.
Mi amor y el silencio

Lydia Raquel Pistagnesi

12 comentarios:

  1. Salvé!

    Grata fico por seguir-me.
    Este poema é muito bonito. Porém, para lá do amor por alguém, está, e esse sim, o VERDADEIRO MOR QUE NOS VIVIICA.

    Deixo um gesto simples cheio de PAX!

    Sempre...
    Mariz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariz por tus bellas palabras
    Cariños desde Argentina

    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  3. Que bello Lydia tu poema...
    y queria felicitarte por el premio tambien

    ResponderEliminar
  4. LA LUNA Y7 EL SOL,QUE BONITO ME GUSTA LAS POESIAS,MARAVILLOSO PREMIO.......SUERTE......

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lydia por visitarme.

    He entrado en tu blog, es precioso.
    Me gustaría oírte recitar tus poemas con esa voz tan dulce que tenéis en vuestra maravillosa tierra, con esa cadencia, con esas pausas...

    Con tu permiso me apropio de un trocito de tu bello poema.

    "Tu nombre y el viento.
    Mi amor y el silencio"

    Un placer haberte encontrado, te seguiré.

    Un beso.
    (Felicidades por el premio).

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carla por tus palabras y por tus visitas.
    besos
    Lydia Raquel Pistagnes

    ResponderEliminar
  7. Gracias JMEC pòr tus comentarios,
    yya eres amigo de este espacio
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Marìa Luisa , puedes llevar todo lo que quieras, este blog es para los amigos, y todos los que pasan por êl lo son.....
    Besosssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha gustado tu poema :)voy a leer más.
    besos

    ResponderEliminar
  10. ...saberse perseguido de amor es tener lleno el alma de color...desde la mia a la tuya jose ramon.

    ResponderEliminar
  11. Muchas grácias Lydia, que en tus viajes por los blogs; hayas parado en el mío. Es un honor para mi.Me encantan tus poemas. Un abrazo.

    Solosoy

    ResponderEliminar
  12. Josè Ramon no sabes que feliz se siente un poèta cuando puede llegar al corazòn de sus amigos
    Graciaspor tus mensajes
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo