Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 16 de mayo de 2009

Poemas , Poemas ,Poemas



Dibujo inviernos
sobre piélagos helados.
donde las sombras
me empujan
a desiertos subterráneos.
Cortinas invisibles
interrumpen mis pasos.
Desde mi inconsciencia
elevo la mirada
Allí vitrales de tiempo
reflejan implacables

¡Como escaparon los días felices!

Lydia Raquel Pistagnesi Del libro "Dibujando poesías"

6 comentarios:

  1. el arte de la palabra hecha color de otoño intenso. Felicitaciones. Un abrazo. Víctor

    ResponderEliminar
  2. Tienes una sorpresita en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre de Salta la linda me llegan tus hermosas palabras
    Gracias querido amigo
    Besosssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kira. ya tomè tu caricia para el alma y la colocarè en mi blog con orgullo.
    Besitos.
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. palabras que dan que pensar...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vangelisa por tus palabras y por tus visitas
    Besosssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo