Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 15 de mayo de 2009

Poemas , Poemas ,Poemas






Ayer:
Tus brazos
iluminando auroras
bordando atardeceres.

Así:
Danzando sensaciones
ardimos lentamente
en alas del deseo.

Después:
Aquel adiós
bifurcando caminos,
pedregosos, inciertos.

Sobrevivì:
Saboreando amarguras
regalando sonrisas
sollozando silencios.

Estampida de tiempo:
Primaveras brillantes,
marchitadas de otoño,.

Hoy:
me encuentras aquí
incapaz de sentir,
incólume a amor,
tiritando de frío

Lydia Raquel Pistagnesi Del libro "En el nombre del Ángel"

14 comentarios:

  1. Tragar la amargura, sonriendo...
    Quién supiera!!!!


    Abrazos....

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia,
    Es maravilloso....pero un poquito triste. Felicidades por ser una artistaza.
    Gracias por esas maravillas que escribes.
    Cuidate!
    Buen fin de semana.
    Abrazos enormes

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLEZA LEER ESTO!!! ME CONMOVÍ... BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello poema, aunque no me gusta el final, por la falta de amor hacia ti misma, un solo amor no puede destruir a una persona..!!

    Un placer leerte y un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, comparto tu "hoy", y el sentimiento de casi quedarme a vivir en este lugar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Erik:
    Cuando el amor es de uno solo hay que sonreir y dejarlo marchar,¿de que sirve el egoismo, podria hacernos felice?
    Cariños y gracias por tus visitas
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Lujo, nunca el amor termina como en los cuentos...Y fueron felices.....

    Besitos y gracias por tu comentario.
    Lydia

    ResponderEliminar
  8. Muy bello, me gusta como contas cada faceta, cada momento...

    ResponderEliminar
  9. Jade, Gracias querido amigo por tu sensivilidad.
    Como este es un blog de amigos, puedes llevarte lo que te guste
    Besitossssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. Anna, no me destruyò, Dios nos pone carga pero nos ayuda a superarlas.
    Me refugiè en mis libros, en los amigos, en mi familia, los presentes y las ausencias.
    No soy la misma , pero aprendì a atesorar los pequeños momentosde la vida
    Gracias amiga
    Besosssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  11. Gracias mi niñaaa, eres un encanto.

    Cuando antes de acostarte vi la foto, te juro que pensé que había metido la pata con el comentario porque sólo había visto a la niña, y ahora también estaba la mujer.

    Luego cuando lo he leído, me ha encantado que me tuvieras en cuenta.

    Y ahora, aclarado esto, ja ja jajaj a, vamos al de hoy.

    Nena que me has hecho pasar del calor al frío.

    Regalas también sensaciones.

    Un beso muy fuerteeeeee.

    ResponderEliminar
  12. Gusman: ya eres mi amigo , asì que puedes quedarte aquì o llevarte lo que te guste
    Besitossssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. Carlita, me alegro que te guste, no es dificil, solo dejas volar la imaginaciòn sin pensar que tu mano viaja sobre un papel en blanco
    A ti tambien te digo, este blog es para los amigos y puedes tomar de el lo que gustes
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Si Ana esa foro es para tì, por eso està en el blog,
    Besosssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo