Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 12 de mayo de 2009

Poemas , Poemas ,Poemas



Gracias Walter por tu regalo PREMIO A LA CALIDAD

Poema infantil Este es un regalo para mis amigas de aquellos blogs
que publican poèmas o cuentos para niños

Para los mas pequeños
hay otros universos
donde juega la luna
y vive el arco iris.
Las estrellas se miran
en espejos de soles,
las Adas se maquillan
en nubes de colores,
mientras bailan descalzos
los duendes de la lluvia.

Lydia Raquel Pistagnesi _del libro para niños "Duendes de la lluvia"

2 comentarios:

  1. Que la vida te escuche con este poema, y así sea. Ojalá.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  2. Este blog es para los amigos y tu ya eres uno de ellos
    Gracias y hata luego
    besitossssssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo