Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

miércoles, 6 de mayo de 2009

Poemas. Poemas, Poemas




Vivir

Soñando amaneceres
Sentir palabras
repiqueteando
en mis oídos
Ayer sin retorno.
presente solitario.
Mi ser flota
aferrando
maderos del naufragio
Afuera
espera agazapado
el futuro.
¿Miedo?, no,
me protegen los recuerdos

.....................................................................................
Atento Satanás

es tu momento
arde el rencor
muy dentro
estoy vacía.
hoy es el día ideal
para el encuentro.
Curiosidad
por conocerte siento.
Y amor, en este loco
desvarió..........

Detente Dios:

No pretendo ofenderte.
Tengo plena conciencia
me has amado.
Tu voz,
hace ya tiempo
no la siento.
Grande es la confusión
de este momento
Sangra mi corazón
y tengo penas........

A los dos:

Por favor
no se peleen,
Ni cielo ni infierno
necesito
Si alguna cuenta
a quedado impago,
seguiré igual,
haciendo mi jugada.
¡Hipoteco mi muerte
en la derrota.......


Lydia Raquel Pistagnesi del libro "Cenizas de abril"

6 comentarios:

  1. En el sentir entregado, en el dulce dormir de la serena compañía de la madre nocturnidad, alza su voz el Alma, tejiendo y meciendo con suaves y dulces melodías los sentimientos escondidos en el Ocaso del Alba... Un placer... Jyhael

    ResponderEliminar
  2. Gracia Jyhael por ese hermoso pensamiento
    Cariños desde Argentina
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLO POEMA, LO DISFRUTE MUCHO, TE DESEO BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  4. Hermoso como todo lo que escribes, me encanta
    Un beso grande
    Noe

    ResponderEliminar
  5. Gracias Estrellita.
    Buenas noches para tì tambièn
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pequeños soles,
    siempre iluminas este blog
    Besossssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo