Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 5 de mayo de 2009

Poemas. Poemas, Poemas



PREMIO A lYDIA RAQUEL PISTAGNESI POR SU POESÍA

ANA LUISA CABRERA

MÉJICO



Diosas (Para leer y pensar)
Muchachitas ¡Ojo con las dietas!
Que sacrificio
ser una diosa.
Nada de grasa,
boca carnosa.
desinhibida.
Ojos profundos
siempre cambiantes,
las siliconas
como estandarte.
Seguir la dieta,
nada de alcohol,
mucha gimnasia,
cama de sol.
Al fin de cuentas
son chicas Barbie.
Entrevistadas
la mayoría,
muchas preguntas....

¡Todas vacías!

Lydia Raquel Pistagnesi

4 comentarios:

  1. Hola cielo muy bueno el poema
    me gusto sabias palabras
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  2. Bello, sensible y útil.
    Besos y amor
    je

    PD
    gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. Hola luna ,lunita, siempre con tus palabras acariciando mis dìas
    Cariñosssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sedemisque con to gorrita tu dulzura y esa sonrisa que acaricia al universo de los poetas

    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo