Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 4 de mayo de 2009

Poemas, Poemas, Poemas.



Gracias José María por tu regalo.


Un loco vendaval
arrasó la ternura
de esos ojos amados.
Congoja
y un dolor visceral
horadando mi cuerpo.
Reaccioné
sacudì mi sayal
y exhume los recuerdos
Tarde pero aprendí,
con furia, con sabor a fracaso

A vivir el presente

Lydia Raquel Pistagnesi

2 comentarios:

  1. A veces se nos va la vida y no terminamos de aprender que lo presente era lo realmente importante.
    Gracias por tu visita y realmente ha sido un placer poder venir a tú rincón, espero hacerlo con frecuencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mayve
    Gracias por tus palabras y desde ya lo que hay aquì es de todos
    si con ello puedo modificar en algo el estado de animo de mis amigos, porque todos ustedes, los que llegan a mi refugio cada dìa, son mis amigos del alma
    Besosssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo