Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 4 de mayo de 2009

P




Este duende me lo mando mi amiguito Leonardo Dice su nota:

Querida Lydia este es el duende que se escapó de tu libro, de lo devuelvo , es un presente de los niños de mundo, a cambio debes seguir escribiendo para nosotros
Besitos
Leo

Leo: Prometo solemnemente y de esto son testigos todos los amigos que pasan por mi blog, que continuarè escribiendo para niños del mundo

Los quiero y les regalo este dibujo

Lydia

4 comentarios:

  1. ESCRIBES BELLISIMOOOOOOOO MIL GRACIAS POR LAS BELELZAS QUE DEJAS EN MI BLOG UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Un Bonito detalle, así algo te obligará a escribir, aunque sea para los niños, o lo que quede de ellos en nosotros....


    Abrazos.....

    ResponderEliminar
  3. Estrellita de los amaneceres
    Gracias por tan bello despertar
    Besosss
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. Erik A veces mi corazòn se sinte niño y escribe en nombre de ellos,
    Gracia pòr llegarte a mi refugio y pintarme una sonrisa
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo