Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

martes, 12 de mayo de 2009

Infancia olvidada



Infancia olvidada

Extiende sus manos
pequeñas y sucias,
silenciosamente
mendiga una dádiva,
donde ya la vida
claudicó silencios
y la sed de orgullo
perdió la batalla.
Dolor sin respuestas
de infancia olvidada
porque desde el vamos
quebraron sus sueños
y los arrojaron
en cualquier calzada.
es un niño apenas
pero las arrugas

¡Le queman el alma!

Lydia Raquel Pistagnesi del libro ,"Cenizas de Abril"

6 comentarios:

  1. Lydia, qué ternura hacia una realidad tan cruel. Me has recordado el poema de Gabriela Mistral : Manitas Pedigüeñas. Es una presiocidad, qué pena tener que dedicárselas a criaturas así; pero qué alegría que haya seres que al recordarlos, nos dá una patada la indiferencia de otros.

    Por tí, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Comente, señora.
    No se limite a ponerse en seguidores. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por un lado opino igual que David, me he esperado varios dias, pero veo que no opina sobre ningun post, y no me gusta la gente que solo se pone como seguidor para que la conozcan.

    El poema muy bonito, aunque me he perdido un poco la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. David, Si te contestè cuando enviaste el mail.
    Cuando paso por los blogs y me gustan dejo mi huella y el tuyo me pareciò buenisimo, empezando por el tìtulo.y despuès, por ese humor àcido que usas de manera inteligente.
    Gracias por decir lo que piensas
    Cariño
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. Anna, si pase por tu blog y lo leì .
    Amiga, ¿puedo llamarte asì?,los malos momentos nos encuentran muchas veces indefensos, y caemos, pero hay un fondo al que se llega para luego volver a elevarnos. Te lo dice alguien que pas por situaciones terribles durante casi ocho años
    Siempre di lo que piensas, no me molesta, al contrario.
    Besossssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Lydia, la verdad me dejas helada con lo que me decis y no es porque no sepa cosas peores que la verdad no quiero ni recordar ni mencionar, es decir, siento que la que estuvo mal fui yo y no ellos, yo deberia haber ido a otro lugar a almorzar con mi amiga, si en el fondo se lo que hacen..."la culpa no la tiene el chancho..." creo que me comprendes lo que quiero decir, si se y me meto igual es dable suponer que me encontrare con cosas que no me gusten, asi que ALPISTE Tere! jajajja.
    Un abrazo.

    Tere.

    PD, no sale el comentario porque tenes las letras igual colos que la pagina, negro+negro, yo te diria que la ventana emergente es lo mas viable.

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo