Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 30 de mayo de 2009

Gracias Rosario por esta caricia



Rosario este pensamiento es para ti.

La amistad se refleja espejos eternos.
Se compromete a la lealtad de los sentimientos
Te prevalece de enemigos circunstanciales.
es incapaz de engaños ni Bajezas
Siempre reirá, cantara y llorará contigo si es preciso
Es incondicional y sincera.

Amiga te saludo

Lydia Raquel Pistagnesi (Inédito para tu blog)

23 comentarios:

  1. felicitaciones por el regalo que te hicieron! y muy bonito lo que escribiste!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de todo corazón por tu poesia tan linda que me dedicas, si me lo permites me gustaria ponerla en mi entrada de hoy.
    Un dulce beso para ti, con todo mi cariño Rosario

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el pensamiento es...precioso
    buen fin de semana
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Tu pensamiento lo he puesto en mi blog, gracias amiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carla, dìa a dìa irè dejando regalos de ese tipo para todos ustedes
    Lydia

    ResponderEliminar
  6. Rosario, es tuyo y a los regalos, uno les da el uso que quiere
    Besitossssssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. LYDIA: estas caricias nutren el espíritu e iluminan el alma. Felicitaciones. Un abrazo andino. Víctor

    ResponderEliminar
  8. Oi Lydia!
    Obrigado por visitar xanadu poesias.
    Gostei muito de conhecer seu trabalho. Seus poemas são muito profundos. Voltarei sempre.
    P A Z !
    Tácito
    PS - Estarei editando o seu Link por aqui.

    ResponderEliminar
  9. Carla: escribo en el momento , y de ti me impacta tu ternura, asì que va este pensamiento


    "El creùsculo, pintò en su mirada
    millones de estrellas, para iluminar pensamientos dormidos."
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  10. Marina Emer:
    Va tu pensamiento.

    Doradas espigas que crecen dentro del alma,para acariciar conciencias y enseñarnos el significado de la palabra "Amor"

    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  11. Gracias estimado Victor. Bueno para tì tambien hay un regalo, son pequeños pensamientos que me inspiran cada uno de ustedes.....

    LOS AMIGOS,
    son, con el paso de los años, la familia que uno elige, para compartir momentos y recuperar alegrias
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ta@xitoixanadu por tu hermoso comentario
    Lydia

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS LIDIA POR TUS PALABRAS ...ESE HERMOSO PENSAMIENTO..MIRA YO TENGO UN BLOG QUE HE EMPEZADO A METER PREMIOS Y REGALITOS QUE ME HACEIS...LO METIA EN LA VITRINA CON MÚSICA DEL BLOG PERO ESTABAN MUY JUNTOS Y AHORA ESTAN EN (ESPIGAS II)HAZ CLIC CON EL RATON ESTA ENCIMA DE LA MARIPOSITA Y LA VIRGEN ...YA VERAS QUE ME HE TRAIDO TU COMENTARIO AL BLOG (ESPIGAS DEL ALMAII)
    GRACIAS Y BESITOS
    MARINA

    ResponderEliminar
  14. Lydia, muy bien por el presente.
    PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE QUE TENGAS UNA SEMANA FRUCTÍFERA EN TODO LO QUE TE PROPONGAS...
    UN ABRAZOO
    :)

    ResponderEliminar
  15. Marina Emer, gracias por poner ese pensamiento en tu blog
    Lydia

    ResponderEliminar
  16. Estimado Rogger, te deje un pensamiento de un regalo en los cometarios de tu blog
    Cariños desde Argetina
    Lydia

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lydia! Por regalarme esta frase, por las cosas bellas que me decis.
    Sos un sol, una maravillosa persona. Gracias, no se que decirte, me quede sin palabras...

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio, y preciosa poesia que acababa de leer en el blog de Rosario.

    Es un placer leerte niña, de verdad.

    Un besitooooo muy fuerte.

    Por cierto te mando mi dirección, que siempre estoy para ponertela y luego se me olvida.

    analunaoscura@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Carla, gracias a ti , por ese trabajo tan dificil que realizas y por tu alegria.
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  20. Querida Ana, tambièn para tì dejè un pensamiento en tu blog,Es un saludo lunar pues lo escrbì al amanecer

    Besossssss
    Lydia

    ResponderEliminar
  21. Gracias Lydia porque ahora conozco tu talento!
    Besos de Rio de Janeiro,
    Nina Araújo.

    ResponderEliminar
  22. Nina, gracias a ti por correrte hasta mi refugio
    Besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  23. T@cito , gracias por visitar mi blog, te deje un mensaje en el tuyo
    Cariños
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo