Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 11 de abril de 2009

Tiempo de duendes: Vienen los niños

Quyrida norma, bellisima tu obra.
Me gustaria poder pasar a mi blog alguno de tus poemas para niños, ¿Es posible?Espero tu respuesta
Cariños

Lydia Raquel Pistagnesi

Te dejo aquì uno de mis poemas para niños

Señor Sol

Golpea suavemente
la tìmida lluvia
sobre los cristales.
Mùsica ligera
crea misteriosos
ritmos ancestrales.
Trinos en la fronda
evocan misterios
hechos melodìa.
Pinceles etèreos
sapican colores,
mientras las fragancias
rozan los jardines,
saludando inquietas,
a un sol escondido
que por mal de amores

¡Se quedò dormido!.

Lydia Raquel Pistagnesi del libro en ediciòn "Duendes de la Lluvia"

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita. Eso me ha hecho degustar la dulzura de tu poesía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa huella con sabor a infancia, a duendes, a juegos.
    Los poetas tenemos un niño escondido. Que bello si todos nos unieramos para devolverle la magia a los niños del mundo
    Afectuosamente
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo