Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 20 de abril de 2009

Poesia para niños




Ella esta muy orgullosa
por su carita de rosa y
y su piel de terciopelo
Mira a todos y sonríe,
es la musa inspiradora
de pintores y poetas.
Está muy envanecida...

Un niño pasa y la mira
acaricia sus mejillas,
después la muerde con ganas
¡Mamá que rica manzana!

La bella desaparece

Lydia Raquel Pistagnesi del libro "Duendes de la Lluvia"

4 comentarios:

  1. Hola niñaaa vengo del blog de luna, encantada de tu poema.

    Llevo un ratillo aquí, y mira me encantaron tus poesías para niños, dulces como la manzana de esta entrada.

    Es un placer saludarte, y que conste que volveré.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lydia gracias por el poema que has dejado en el blog, te envíe un mail también
    Escribes tan bonito!
    Un cariño
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo que lindo poema para niños me gusto mucho
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo