Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 25 de abril de 2009

Poemas, Poemas, Poemas

Quisiera desandar caminos largos
para tenerla a mi lado nuevamente.
Acariciar sus manos desgastadas
por el trabajo diario
¡Amor cargado de silencios!
Pobre de mí,
no fui capaz de descubrir misterios
Hoy, ya no está y los abrazos
quedaron aletargadas,
pues el trabajo diario, me dejo sin aliento,
pude entender cuanto la amé
y sin embargo,
ninguna de las dos habló primero,

Para acariciarla,
resultó corto el tiempo.

2 comentarios:

  1. Madre mía mi niña, si es que te dejo un rato, y me publicas tres poemas.

    ¿me quieres matar?

    Ja ja ja ja ja ja Pues venga matame, que aún así seguiré volviendo.

    Un besito muy fuerteeee.

    ResponderEliminar
  2. Lunita, si muchas veces me siento a escribir y me olvido del mundo, no sabria vivir sin poesìa
    Cariñosssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo