Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 24 de abril de 2009

Poemas , poemas, poemas...........................


La cuna

Desde mi ventana
dibujé la cuna
que forjé en mis sueños.

La vestí de fiesta,
sabanas de espuma.

Contemplé el milagro,
un ángel dormía,
replica perfecta
del renacimiento

Se abrió la ventana,
El viento...La lluvia.
un borrón de tinta
transformado en hombre

Con una sonrisa
cercana al desprecio

Lydia Raquel Pistagnesi de mi libro "Dibujando Poesias"

5 comentarios:

  1. borrón de tinta
    transformado en hombre
    con una sonrisa
    cercana al desprecio

    cuna que se transforma en sitio de tortura
    fuerza y sarcásmo muy bien plasmado
    FELICITACIONES

    que pases un bello día:=)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga
    Te espero con alguno de tus trabajos en este blog.Para mì seria un placer publicar algo tuyo.
    Te dejo mi mail, puedes mandarlo allì con una breve reseña tuya, yo me encargo de pasarlo
    Besossssssssssssssssssssssssssssssss

    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Como siempre precioso niña, escribes genial, y es un placer leerte.

    Por si no hablamos, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga! Hermoso poema
    Pasa por mi blog tienes un premio para el tuyo y tus hermosos poemas
    Un beso
    Noe

    ResponderEliminar
  5. Gracias Noe acompañada de tus soles.
    Te dejo mi mail pues estoy por abrir un blog para colocar en el trabajos de todos mis amigos
    Besitossssssssssssssssssssssssssss
    Lydia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo