Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 26 de marzo de 2009

Poèmas para niños



Bahía Blanca

Bahía Blanca, ciudad de mi infancia
lugar querido donde yo nací........... Del libro"Poemas en Azul"

La enorme casona,
la calle empedrada
el bello recuerdo
de todos aquellos
que viven en mí
Mis dulces ausentes,
los que me enseñaron
siempre con consejos
cargados de amor.
Ya no están conmigo,
pero aun los llevo
guardados muy dentro
de mi corazón.
Hoy esos recuerdos
los tengo presentes.
Se que por su ejemplo,
hoy,soy como soy
Ellos me enseñaron
que todo lo bueno
se comparte siempre
y sabe mejor.
Eran especiales
y tan parecidos,
nunca una palabra
fuera de lugar
Familia querida
del lado paterno
que me están mirando
desde algún lugar.
En esa casona,
nací porque quise.
No me lo pregunten
pues lo siento así
desde el infinito
elegí el camino
y en un día de julio
allí amanecí

2 comentarios:

  1. lydia

    Un abracito de sol
    desde mi chile largo y flaco :)
    gracias por dejar tu huella
    espero que sean muchas las idas y venidas de lectura recíproca entre los blogs

    el enlace http:// Lydia Raquel Pistagnesi blogspot.com que dejáste no da a ningún lado

    así que dejaré este marcador en el sidebar para volver y apreciar tu pluma OK

    http://poemasdelydiaraquelpistagnesi.blogspot.com

    Las mejores energías para ti
    y que tengas un excelente fin de semana:)

    elisa

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:
    Amo tu chile largo y flaco como dices.(Es un paìs maravilloso al que quiero volver algùn dìa , tengo alli muchos amigos , Carlos Calderòn Ruiz de Gamboa, Pili Garcia Tello, Larrahona y otros.
    Si tu quires enviarme al mail algun poema o cuento para niños yo te lo paso al blog
    Besossssssssssssssssssssssssssssssss

    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo