Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

viernes, 17 de octubre de 2008

LIBELULA VIVIENTE

LIBELULA VIVIENTE

Que bello es estar conectados por medio de la web, con personas que aman lo que nosotros amamos, te felicito

Ayer:
Tus brazos
iluminando auroras
bordando atardeceres.

Asì:
Danzando sensaciones,
ardimos lentamente
en alas del deseo.

Despuès:Aquel adiòs,
bifurcando caminos
pedregosos, inciertos.

Sobrevivì:
Saboreando amarguras,
regalando sonrisas,
sollozando silencios.

Estampida de tiempo:
Primaveras brillantes
marchitadas de otoño
empapadas de invierno.

Hoy:
Me encuentras aquì
incapaz de sentir
incòlume al amor,
tiritando de frìo..................

Lydia Raquel Pistagnesi del libro"En el nombre del Àngel"

L.Pistagnesi@gmail.com
http://Lydia Raquel Pistagnesi blogspot.com

2 comentarios:

  1. Sabes amiga...no sabia que me tenias con enlace, te lo agradezco profundamente...permiteme felicitarte por tan excelente blog y tu magnifica poesia...


    GRACIAS


    LIBELULA VIVIENTE

    ResponderEliminar
  2. Amiga, hoy encontrè tu mensaje. A pasado mucho tiempo, pero igual te invito a visitar mi refugio, alli encontraras muchos amigos comunes y otros que recorren distancias para dejar sus palabras
    Besosssssssss
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo