Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 7 de septiembre de 2008

Poemas de Gustavo Tisocco: Poema de diez hect�reas

Gus, recuerdo con infinita ternura el encuentro en el que participamos en Victoria (Entre Rios), junto a amigos comunes, bellisima tu pàgina.

La poesìa de Gustabo, brota desde sus sentimientos , provocando en nosotros ese mismo dolor que lo flagela.
Èl es poèta, pero desde que abre los ojos y siente que la vida de un recièn nacido depende de su trabajo, lucha denodadamente con todos los elementos posibles para devolverlo a la socieda En ese minimo instante que lo separa de la eternidad,el mèdico deja lugar al poèta. Su corazòn aulla de dolor, dictandole palabras, que impresas en papeles crean poesia , ellas viajan espacios invisibles trasformadas en metàforas descarnadas con brillantes remates, y nos sorprende, dejandonos indefensos ante tanta grandeza, escondida tras esa humildad que lo caracteriza y la dulce sonrrisa que aflora en sus labios cuando llega el silencio...............................

Lydia Raquel Pistagnesi



1 comentario:

  1. Gracias mi querida Lydia, me emocionaste.
    Un abrazo a vos y a Anita, Gus.

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo