Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 15 de septiembre de 2008

Crítica poética y contracrítica: Goethe. Elegías romanas. Hiperión. Tercera semana de junio de 2008. El Cultural

Crear un vínculo

Amigo : admiro a las personas que saben y lo demuestran como tùEscribo desde siempre, tengo cinco libros editados y dos a punto de salir de editorial, pero hay momentos, en que ojeando poemas o prosa de otras personas me pregunto,¿ està bien lo que escribo?, Te envìo aqui algunos de mis pensamientos, y un poema de mi libro "En el nombre del Àngel"


Eleva su plegaria la hojarazca.
Un ruiseñor anuncia,
que desde el vientre de la ausencia
llegan los recuerdos
para acariciar mi soledad....................

Busco mi alma
despuès de la tormenta
en escarpados exilios de dolor,
donde una vez
quedò olvidada la inocencia...............................

El crepùsculo
habita espacios sin horizonte,
mientras estrellas enmascaradas
descorren el telòn imaginario
de la noche.....................................

Eres el paisaje
que se adentrò en mi sangre..

El grito
que acompaña mis silencios..

La mirada
que se esfuma en el crepùsculo...

Cuando asoman las làgrimas.
..................................................................................................................

Caseròn antiguo de mi dulce infancia
vividos recuerdos tiempos felices
cuando ingenuamente volaba distancias
viajando por sendas de raros paìses.

Alegre criatura colmada de todo,
lejanos quedaron los dìas aquellos
el patio de piedra, las voces queridas
y las escapadas en horas de siesta.

Pìcaras mascotas regresan ahora,
exponiendo magias que creì olvidadas,
sintiendo asombrada en este camino,
que sin darme cuenta, vivì equivocada.

Lydia Raquel Pistagnesi de l libro "En el nombre del Àngel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo