Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

lunes, 4 de agosto de 2008

Inventario de silencios: Fugaz como un trueno

Inventario de silencios: Fugaz como un trueno
Estimado amigo virtual, te invito a ver mi blog , soy Argentina y escritora , como sabras por propia experiencia , los que nos dedicamos a las letras, miramos al mundo desde otra óptica que nos permite trasmitir lo que sentimos
solo con una pluma en las manos, y una sonrisa en el corazón

Lydia Raquel Pistagnesi

L.Pistagnesi@gmail.com

http//: Lydia Raquel Pistagnesi blogpot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo