Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

jueves, 7 de agosto de 2008

Carlos Jorge Velazco


Carlos Jorge Velazco canta con el alma, un alma sensible y pura que mantuvo hasta haca poco tiempo encerrada, hasta que un día cualquiera disidió dar rienda suelta a esos sentimientos que provocaban en el un dolor visceral y la incomprensión de quienes lo rodeaban.

Así, sin vergüenza, arrojó los prejuicios a un costado del camino, para mostrarnos nada menos que en forma de soneto, su verdadera identidad.

Un manantial de agua nos refresca cuando recuerda su infancia


Volaban por las calles de la siesta

y se iban, nunca sabré hacia donde,

sigo creyendo, si la luz se esconde,

se encontraban tal vez en una fiesta.


Para bailar con invisible orquesta

y disfrutar sin que el peligro ronde.

Por fin llegar a aquél que nos responde

nuestro Señor de la mas alta cuesta.


De la niñez recuerdo algunas cosas.

Era simple poder estar contento.

Sueños, juegos, rayuela en las baldosas


hasta el grupo llamado "Movimiento".

Hoy me faltan aquellas mariposas

y me sobran las torres de cemento


Carlos Jorge Velazco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo