Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 20 de julio de 2008

SURFEANDO EN LA RED: aBrace

SURFEANDO EN LA RED: aBrace
Estimado amigo Bianchi, soy Lydia Raquel Pistagnesi, escritora argentina y me gustaria , ya que me interesa la trayectoria de Abrase, hacer propaganda en mi zona.
Vivo en la ciudad de Banfiel , y aqui hay exelentes escritores que desearian informarce de que se trata.
Soy Socia de S.A.D.E zona sur del Gran Buenos Aires , amiga de la Presidente de Seccional Atlántica Sra, Alicia Belloso, a quien tambien le interesa informar a su gente. Mi hermana y yo tenemos una mala experiencia con los Simpocios "de Las Dos Orillas", amamos las letras y las artes en general, mi hermana Ana Patiño es Artista plastica y jefe de relaciones públicas de la Reviata Libro, "Letras de Buenos Aires", fundada y dirigida por la periodiata y escritora, Sra. Victoria Pueyrredon,
Ademas pertenecemos a Gente de Letras de Buenos Aires.
Desde ya gracias por leer este mail

Lydia Raquel Pistagnesi

L.Pistagnesi@gmail .com

Lydia Raquel Pistagnesi blogspot.com

Puede encontrarme en los Blogs,
Asamblea de palabras (Madrid)
Sol negro ( Perú).
Bosque de palabras ( Perú)
Revista digital Azul@Arte
Red mundial de escritores
Punto Hispano. etc.

Felíz día del amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo