Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

domingo, 20 de julio de 2008

REVISTA PERUANA DE LITERATURA: REVISTA PERUANA DE LITERATURA nº 6

REVISTA PERUANA DE LITERATURA: REVISTA PERUANA DE LITERATURA nº 6

Hermanos del Perú, desde Argentina los saludo, .
Me llamo Lydia Raquel Pistagnesi y soy escritora, Tengo cinco libros editados

"Poemas en Azul" Editorial Argenta ,Buenos aires (Argentina) Poemario
"Azul de Adiós" Editorial Aries, Junín, Procincia de Buenos Aires(Argentina).Poemario
"Cenizas de Abril", Editorial Dunken , Buenos Aires (Argentina) Poemario
"En el nombre del Ángel, Editorial Dunken, Buenos Aires (Angentina), Poemario
"A la sombra de la Gloria), Editorial Botella al Mar, Montevideo (Uruguay) Novela Histórica.

En Edición

"Destino de Gorrión" (Cuentos) y "Duendes de la Lluvia" (Poemario")

Soldaditos

Soldaditos de Malvinas
patriotismo en las miradas,
orgullosos
caminando hacia la gloria.

Arengados por sus jefes.
Pernoctando en las trincheras,
Sin comida,congelados,
asustados, arrastrándose
en la nieve de las Islas.

Un regreso silencioso
guareciéndose en las sombras.
Sin palabras, sin aliento,
sin medallas, sin aplausos,
sin futuro .

¡Soldaditos olvidados!

Lydia Raquel Pïstagnesi del libro "En el nombre del Ángel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo