Este lugar siempre tiene luz

Poemas de los libros de Lydia Raquel Pistagnesi Eres el paisaje que se adentró en mi sangre... El grito que acompaña mis silencios... La mirada que se esfuma en el crepúsculo Cuando asoman las lágrimas

sábado, 12 de julio de 2008

La Bella Varsovia: Verónica Ruth Frías

La Bella Varsovia: Verónica Ruth FríasAmiga te felicito y te envio alguno de mis poemas

Mamá

Quisiera desandar caminos largos
para tenerla a mi lado nuevamente.
Acariciar sus desgastadas manos
por el trabajo diario,
amor... Cargado de siliencios.
Serio su rostro,¡pobre se mí!
no fui capaz de descubrir misteros,
pero hoy que ya no esta
y los abrazosquedaron suspendidos,
pues el apuro del trabajo diario
me dejó sin aliento......
Puedo entender cuanto la amé,
y sin embargo
ninguna de las dos hablo primero,

Para acariciarla
¡ resultó corto el tiempo!............................


Lydia Raquel Pistagnesi del libro "Azul de Adios"

Aurora de amor

Eleva su Plegaria la hojarazca.
Un ruiseñor anuncia
que desde el vientre de la ausencia
llegan los recuerdos
para acariciar mi soledad

Lydia Raquel Pistagnesi del libro, "En el nombre del Ángel"


Derrota

Que murmuren los necios
envueltos en su trama retororcida.
que rían los mediocres
pensando en sus conquistas.
Que mientan los débiles
creyando sus historias
Todo sale a la luz,
un día cualquiera
e incrédulos
habran quedado fuera,

Sintiendo como peso
la derrota.........................

Lydia Raquel Pistagnesi del libro "Cenizas de Abríl"

1 comentario:

  1. He entrado en tu blog de puntillas sin hacer ruido en lo que se supone que es el principio del final o el final del principio, además lo hago sin tu permiso, para convertirme en cómplice de tus sueños, de tus imágenes de tus palabras, de tu sensibilidad...Estaba la puerta abierta, pensarás que soy un poco atrevido, quizás debería haber una aldaba para llamar...Ahora ya estoy dentro y respiro tu aire...No es la primera vez que entro en tu página, pero así furtivamente...nunca. Que suerte he tenido de encontrar este rincón de poesía y arte, porque esta poesía que acabo de leer merece lo mejor, me ha gustado muchísimo...y además soy el primero que la lee en tu blog...La gente en general tiene muy poca sensibilidad...Para conocer a alguien hay que remontarse a sus principios...desde Zuhaitz-Ondoan un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar

Adoos

Sitio certificado por
Adoos
p reg car
post classifieds

Archivo del blog

http,// Lydia Raquel Pistagnesi blogspor.com mi refugio

Mi foto
Banfield, Buenos Aires, Argentina
Legar a los ecritores de todo el mundo